MENU, MESA, RESEÑA HISTÓRICA, MISION, VISION, HIMNO, CALENDARIZACIÓN, APRENDO EN CASA

jueves, 24 de marzo de 2011

Aula de Innovación Pedagógica - Centro de Recursos Tecnológicos

El Ministerio de Educación del Perú ha implementado el Programa OLPC Una Laptop por Niño con el fin de contribuir a lograr la equidad educativa y a mejorar la calidad de la educación en las áreas rurales de nuestro país. Para cumplir este objetivo, el programa se propone modernizar y potenciar el rol de los docentes de las instituciones educativas de áreas rurales brindándoles una puerta hacia el mundo de la tecnología con la distribución de más de 140 mil computadoras portátiles (laptops X0) diseñadas como herramientas pedagógicas para estudiantes de educación primaria de países en desarrollo.

Estas computadoras son de muy bajo costo y pueden soportar un uso intenso por niños de estas áreas en sus instituciones educativas y en sus casas los 365 días del año en la costa, sierra y selva.

Nuestra Institución cuenta con estos equipos en beneficio de la comunidad educativa.

2 comentarios:

  1. yo lourdes estudio en este colegio y es un centro educativo muy bonito con profesores de calidad como el profesor DAVID COTA su disciplina del colegio es muy buena

    ResponderEliminar
  2. I am ¿? yo estudie en este colegio el año pasado y en todos mis años de primaria he observado una gran enseñanza especialmente con la profesora Ana Maria Gozzing Garcia y lo mas importante es que conoci personas la cual me brindaron su cariño y amor especialmente mis compañeros de la promo LIDERES DEL 2021 EL SALON 6TO C EL EMJOR SALON...

    ResponderEliminar