MENU, MESA, RESEÑA HISTÓRICA, MISION, VISION, HIMNO, CALENDARIZACIÓN, APRENDO EN CASA

viernes, 16 de septiembre de 2011

Entrega de Recursos Tecnológicos otorgados por el Ministerio de Educación

    
      El día de hoy  en horas de la mañana y en presencia del personal, alumnos y padres de familia de la Institución Educativa, la Directora encargada Sra. Mónica Macedo Ramos, hizo entrega de los recursos tecnológicos otorgado  por el Ministerio de Educación.  El colegio ha sido beneficiado con un servidor, un monitor LCD, un Access Point y 31 Laptops XO, entre otros, para el Centro de Recursos Tecnológicos del nivel secundaria.   
     Gracias a este interés que muestra el Ministerio de Educación en brindar una educación de calidad, con inclusión y miras al futuro, los docentes tendrán la oportunidad de integrar estos recursos en sus sesiones de aprendizaje y por ende, mejorar los aprendizajes de los estudiantes.


1 comentario:

  1. MI COLEGIO LO RECUERDO CON MUCHA ALEGRIA YO VICTOR TRINIDAD CANO ESTUDIE SOLO UN AÑO ALLI 1984 EL 4TO GRADO DE PRIMARIA MI PROFESORA SE LLAMO YOLANDA VILLAR Y ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS SON : LUIS ALBERTO MAYORCA, GUSTAVO UVIDIA, ETC ANTES ESTUVE EN LAS AULAS CELESTES HASTA 3RO Y TAMBIEN EN EL INICIAL Q ESTA AL MEDIO DE AMBOS COLES ME GUSTABAN MUCHO SUS OLIMPIADAS SIEMPRE GANABA EN LAS POSTAS OSEA LA MARATON QUE RECUERDOS.... victormusic_12@hotmail.com

    ResponderEliminar