lunes, 29 de agosto de 2011

VIII Encuentro Intercultural de las Instituciones Educativas de Educación a Distancia – Pucaraqay 2011


Las Instituciones Educativas de Educación a Distancia (CPED) de la Región Ayacucho participan en este evento que, como todos los años,  convoca a estudiantes, docente - tutor, autoridades educativas de la región y comunidad en general a participar de la celebración en la que se comparten conocimientos y se promueve el intercambio de experiencias pedagógicas y culturales de la Región Ayacucho.

El VIII Encuentro Intercultural de las Instituciones Educativas de Educación a Distancia (CPED) se lleva a cabo todos los años en diferentes sedes, este año su organización estará a cargo de la I.E. Nº 38948 de Pucaraqay, ubicada en el distrito de Vischongo, provincia de Vilcashuamán, los días 14, 15, 16 y 17 de setiembre.

El VIII Encuentro Intercultural, es un evento  de carácter académico y cultural que engloba la realización de diversas actividades culturales, pedagógicas y deportivas que fortalecen la formación integral de los estudiantes por medio de la participación en diversos concursos: danza, canto, narración, declamación, trabajos manuales, oratoria, debate, conocimientos, exposición de proyectos productivos y olimpiadas deportivas en las disciplinas de fútbol, voleibol, futsal, ajedrez y atletismo.

El evento busca promover la participación y la sana competencia entre los alumnos de educación secundaria rural a distancia y ha sido dispuesto por acuerdo de los docentes tutores y especialistas de DRE y UGEL, quienes se organizan para garantizar los premios y estímulos para los participantes y ganadores en cada disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario